Maquillaje ojos azules

¡Nos encantan todos los colores! y tranquilas que iremos dando pinceladas de cómo maquillar cada una de vuestras miradas pero no queríamos desaprovechar este natural maquillaje de boda para unos bonitos ojos azules. Lo más importante de todo es decidir como maquillarlos, y es que lo más importante es elegir los tonos más favorecedores para este color de iris. ¿Y cuáles son esos colores que favorecen a los ojos azules? La teoría del color indica que los tonos contrarios en la rueda de color son los que más se complementan. Si nos fijamos en la imagen de abajo vemos que los tonos opuestos a los azules son los naranjas, marrones y amarillos.

rueda_de_color

Así es, los tonos marrones cálidos, cobrizos, anaranjados y dorados son tus grandes aliados si quieres sacarle el máximo partido de tus ojos azules. Con esos tonos puedes jugar a conseguir un look atrevido o neutro, según los tonos elegidos. El visón, el marrón y el beige aportarán elegancia y serán tus aliados en un look de diario mientras que los cobres y marrones chocolate con toques de dorado serán perfectos para un look festivo o de noche.

38453157 - beauty fashion model girl taking colorful macaroons

38453157 – beauty fashion model girl taking colorful macaroons

No hay que olvidar tampoco que los tonos negros y grises oscuros siempre son un acierto y en el caso de los ojos azules, también. Los tonos oscuros harán destacar más todavía los ojos claros, por eso es recomendable usar el negro para delinear el ojo, ya sea con un trazo definido o difuminándolo, según el efecto final deseado. Un maquillaje ahumado también es una buena opción, siempre con una base de sombra negra que podemos combinar con un toque dorado en el centro del párpado para destacar el iris azul.

¿Qué os han parecido estos consejos sobre cómo maquillar los ojos azules? si tenéis alguna otra idea estaría genial que la compartierais con nosotros ¡feliz domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s