Conócenos

Somos una empresa dedicada a la peluquería y estética, depilación laser de diodo led. Actualmente contamos con tres centros, ubicados dos en el corazón de la Mancha, uno en Campo de Criptana y otro en Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real y el último en Madrid, en Torrejón de Ardoz.

Podemos presumir de un equipo profesional y altamente cualificados en el sector. Una imagen moderna, actual e innovadora es nuestra señal de identidad, así como, una constante implantación de servicios y productos punteros que nos han convertido en referentes de la comarca.

Miss Beauty no es solamente un centro de belleza si no un lugar donde relajarse y sentirse bien con uno mismo. Y no hay mejor forma de saberlo que comprobarlo por uno mismo ¡ven a conocernos!

equipo_miss_beauty (3)

Desde su nacimiento a finales del 2016 no hemos dejado de crecer, y seguimos trabajando desde el buen hacer y la transparencia para dar a nuestros clientes todo lo mejor. ¿Nuestro sueño? ser los números 1 en el sector, rompiendo con conceptos tradicionales y sobre todo, con precios muy competitivos utilizando productos de alta calidad.

Porque verte como tú quieres, nos hace sentir mejor.

Nuestro lema…