Estética

MAQUILLAJE


En Miss Beauty experimentamos con tu mirada pero sobre todo queremos que te sientas cómoda con ella. Maquillajes frescos, naturales, de noche y de día, atrevidos y elegantes ¡lo mejor para ti!

DEPILACIÓN


Ofrecemos toda técnica de depilación, cera tibia y rolon tradicional, así como, la eléctrica. También contamos con la tecnología más avanzada: una máquina que incorpora láser, fotodepilación y láser diodo, enfocado para cada tipo de cabello.

UÑAS, MANOS Y PIES


Tratamientos desde el esmaltado tradicional al permanente, así como, uñas de gel, acrílicos (con y sin decoloración) y mucho más.

DIAGNÓSTICO FACIAL mensual


Seguimiento y asesoramiento del estado de tu piel, totalmente GRATUITO.

LINFO DRAINER


Aparato de drenaje con ventosa de ámbito estético, no masivo, que contribuye a la aceleración del movimiento de líquidos estimulando así el metabolismo, cuidando la estructura de la epidermis.

CAVITACIÓN


Tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la liposución. Sirve para moldear el cuerpo con ayuda de ultrasonido de baja frecuencia, sometiendo a la célula adiposa a una gran presión y ayudando a su eliminación a través de la orina.

ONDAS de CHOQUE facil y corporal


El tratamiento ideal para poner fin a la celulitis, flacidez y piel de naranja. También recomendado para terminar con imperfecciones de la epidermis ¡resultados inmediatos!

Extensión de PESTAÑAS


Sistema de aplicación de extensiones de seda sintética, consiguiendo un efecto totalmente flash instantáneo resaltando la mirada de forma muy natural.

LIFTING pestañas


Tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura natural de las pestañas proporcionando una mirada más sensual y sofisticada. Tratamiento indoloro, rápido y muy económico.

Tinte de CEJAS y PESTAÑAS


Perfecto complemento para unas pestañas maquilladas de forma permanente. Tratamiento exprés y de un mes de duración.

MICROBLADING


Diseño de cejas pelo a pelo, aportando mejora en el dibujo de las mismas. Indicado para cejas despobladas. Tratamiento muy natural.

RAYOS UVA caribeños


Máquina de rayos uva con tubos de bronceado caribeño, obtén un bronceado inmediato y bonito.

Caña de AZÚCAR


Bronceado enfocado para eventos de invierno y/o personas que no pueden tomar el sol, ideal para broncearse de forma rápida y económica.

PRESOTERAPIA


Tratamiento de medicina estética que utiliza la presión del aire a modo de masaje activando el sistema linfático y mejorar así la circulación de todo el cuerpo. Se encarga de limpiar el organismo de toxinas, contenido intestinal y grasas, combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

RADIOFRECUENCIA


Tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes del cuerpo en las que deseemos reducir volumen y reafirmar la piel.

Tratamientos CORPORALES


Gran variedad de tratamientos para la lucha contra la celulitis y la flacidez, con la posibilidad de obtener bonos de sesiones mezclados con aparatología (presoterapia, cavitación, plataforma vibratoria,…). Anticelulíticos, reafirmantes, reductores, drenantes, relajantes, de exfolación.

Maderoterapia, tratamiento totalmente manual, posibilidad de sesiones sueltas y bonos .

OSMO SKIN facial


Emisión de ondas atenuadas a través de múltiples electrodos, generando una óptima movilización de los fluidos corporales actuando tanto sobre los tejidos superficiales como sobre los más profundos. Gran aliado para tonificar y reafirmar tejidos, sirve para facial y corporal.

LIMPIEZA facial


Limpieza profunda a través de una paleta de ultrasonidos permitiendo una vibración vaporizando líquidos y desintegrándolos en minúsculas partículas de células muertas que se extraeran con gran facilidad. Para una excelente recuperación de la frescura de nuestra piel.

Limpieza Organica & Vegana , ritual de bienvenida , limpieza con paleta de ultrasonidos, productos 100% organicos .

ÁCIDOS faciales


Limpieza ácida de origen natural. Su acción exfoliante y regeneradora ideal para manchas, acné, flacidez, queratosis, arrugas, cicatrices, estrías, y cualquier otra imperfección de la piel. Existen varios tratamientos: glicolico, láctico, kójico y mandélico.

.