Peluquería

Tratamiento fusión WELLA


Repara y protege el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95% más de resistencia a la rotura. Inspirado en la seda de telaraña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza penetrando hasta el interior de la corteza y restaurando al instante la fibra capilar. Ayuda también a evitar daños en el futuro.

BOTOX Capilar


Tratamiento antiedad de alta cosmética capilar con altas concentraciones de vitamina E, probitaminas B5, extracto de caviar, colágeno y aminoácidos esenciales. Todo un cóctel de elementos que se inyecta en el cabello con fórmulas y mezclas personalizadas transformando éste de forma inmediata, y aportando hidratación, nutrición, reparación y brillo.

Natural CARE


Tratamiento de hidratación natural. Existen varias líneas:

  • Leche.- para cabellos secos y dañados.
  • Cacao.- para cabellos gruesos.
  • Yogurt.- para cabellos naturales o coloreados.
  • Papaya.- para cabellos finos.

Tratamiento QUERATINA


Tratamiento muy efectivo para cabellos encrespados y con falta de nutrición. La queratina, proteína rica en azufre, constituye para fundamental de las capas más externas de la epidermis, reconstruyendo y fortaleciendo las melenas. Indicado también para alisar o relajar el rizo. Libre de formol.

Tratamiento FIBER CLINIX


Tratamiento para todo tipo de cabellos, finos, gruesos, servicios de cuidado hiperpersonalizados con la tecnología triple bonding, cabello 10x más fuerte, sellado completo de la porosidad, repara la estructura interna hasta 60 días. Totalmente recomendado para después del color.

MOLDEADOR


Técnica para conseguir un rizo de aspecto más natural.

PERMANENTE


Técnica en la que se utilizan rulos o bigudies de un diámetro más pequeño para moldear el cabello, tanto para naturales como para coloreados.

DESRIZANTE


Técnica que se utiliza para alisar el cabello, tanto en melenas naturales como coloreadas.

DIAGNÓSTICO capilar


Mediante una microcámara observamos el estado del cuero cabelludo y el estado de la fibra capilar para así aconsejar sobre el tratamiento a seguir para la mejora de la melena y la salud capilar.

Tratamientos ANTI-CAÍDA, GRASA, CASPA, VOLUMEN O DENSIDAD


Disponemos de todo lo necesario para cubrir cualquier problema capilar, tanto para realizarlo en el salón como en casa.

CORTE


Ofrecemos una alta cualificación y creatividad con la tijera. En constante formación para estar al día de las nuevas tendencias de corte y el estilo que mejor sienta a cada cliente. Especializados tanto en hombre como en mujer.

COLOR


Profesionales coloristas que utilizamos marcas profesionales como WELLA KOLESTÓN ME+, REVLON, etc. dándonos sin duda la seguridad de un buen trabajo y resultados visiblemente muy buenos, tanto en brillo y cobertura de cana, como durabilidad y cuidado.

RECOGIDOS de fiesta, boda y NOVIA


Peinados elegantes, altos, con trenzas, desenfadados… increíbles peinados que querrás probar para ti. Realizamos pruebas de novia.